lunes, 24 de agosto de 2015

Sevilla Fútbol Club


Sevilla Fútbol Club.
En Sevilla tenemos la suerte de poder disfrutar de dos de los más importantes equipos del fútbol español: el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club.
Ambos ya centenarios, crean pasión entre sus respectivas aficiones, y pasean orgullosos el nombre de nuestra ciudad, por todo el mundo. Por esto mismo, pienso, que no pueden faltar estos dos famosos clubes, en este humilde blog, ya que son tanto Sevilla-Betis, como Betis-Sevilla, una parte muy importante en la historia reciente,  de la capital hispalense.
Hay ya mucho y bueno escrito, y en Internet sobre estos equipos sevillanos. Pero, como yo no soy un entendido en fútbol y uniendo a esto la ausencia de méritos literarios que tengo. les garantizo que voy a hacerlo con mi mejor voluntad, pretendiendo exponer a través de mis entradas temas que sean poco conocidos, pero siempre bien documentados - aunque estoy seguro que los viejos aficionados todos lo conocerán-. Y también para que sirva de aliento y estímulo, a las nuevas generaciones de seguidores de estos dos importantes clubes.


(Solamente tienes que hacer clic, sobre el tema que desee ver)





4 comentarios:

  1. Amigo Manuel,te agradezco tus comentários a algunas de mis fantasias,pero la verdad solo son fantasdias de un viejo fotógrafo,tu blog reparte cultura.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ciao Manuel, molto interessante. Adesso attendo la storia del Real Madrid o del Barcellona (lol). Buona domenica.

    ResponderEliminar