Buen momento para hablar de Cristóbal Colon. Sevilla está en el candelero, tras el estudio del ADN del insigne descubridor. Excelente trabajo el que presento TVE. Un abrazo.
Por aquí hay mucha dicusión, sobre su papel nefasto sobre las etnias a su paso, desde que puso pies sobre la isla Española, el 12 de octubre de 1492 que marca el descubrimiento de América. LO relevante que como Nail Amstrong, pueso los pies sobre un territorio desconocido, solo olfateado. Un abrazo. Carlols
Interesantes estos dos artículos sobre la llegada de Colon a lo que mas tarde se conocería como América y el murió pensando que había llegado a alguna parte del continente asiático. El reportaje sobre su procedencia no lo había visto en la televisión y gracias a tu enlace lo he visto, en la parte en que sale Palencia vi incluso personas conocidas y el sepulcro de Don Tello creo sale en el lugar donde estaba originalmente en la sacristía de la iglesia San Francisco. Hoy esta situado en la capilla funeraria de los Sarmientos que se encuentra entre la sacristía y el templo.
Estimado Manuel un placer poder saludarte de nuevo. Me quedo perpleja con tanta información, es maravilloso leerte. Las fotos y postales son preciosas. Enhorabuena por tan espectacular trabajo. Un fuerte abrazo.
Navegador ambicioso, Colombo não alcançou o objetivo que se propunha, mas ficou para a história por ter descoberto a América. Abraço de amizade. Juvenal Nunes
Buen momento para hablar de Cristóbal Colon. Sevilla está en el candelero, tras el estudio del ADN del insigne descubridor.
ResponderEliminarExcelente trabajo el que presento TVE.
Un abrazo.
Muchas gracias, amigo Alfred.
EliminarUn abrazo.
Siempre me ha gustado la historia de este navegante
ResponderEliminarpases buen fin de semana.
Muchas gracias, amiga.
EliminarAbrazos.
Por aquí hay mucha dicusión, sobre su papel nefasto sobre las etnias a su paso, desde que puso pies sobre la isla Española, el 12 de octubre de 1492 que marca el descubrimiento de América. LO relevante que como Nail Amstrong, pueso los pies sobre un territorio desconocido, solo olfateado. Un abrazo. Carlols
ResponderEliminarMuchas gracias, amigo Carlos.
EliminarUn fuerte abrazo.
Thank you, I love the tall ships and admire those who built and sailed them.
ResponderEliminarMuchas gracias, amiga Sue.
EliminarUn saludo.
Es estupendo que recopiles la información en un solo post.
ResponderEliminarAsí nos resulta más fácil encontrarla.
Besitos
Gracias, amiga Isabel.
EliminarBesitos.
Interesantes estos dos artículos sobre la llegada de Colon a lo que mas tarde se conocería como América y el murió pensando que había llegado a alguna parte del continente asiático.
ResponderEliminarEl reportaje sobre su procedencia no lo había visto en la televisión y gracias a tu enlace lo he visto, en la parte en que sale Palencia vi incluso personas conocidas y el sepulcro de Don Tello creo sale en el lugar donde estaba originalmente en la sacristía de la iglesia San Francisco. Hoy esta situado en la capilla funeraria de los Sarmientos que se encuentra entre la sacristía y el templo.
Saludos.
Muchas gracias, Tomás, por tan interesante aporte.
EliminarSaludos, amigo.
Estimado Manuel un placer poder saludarte de nuevo.
ResponderEliminarMe quedo perpleja con tanta información, es maravilloso leerte. Las fotos y postales son preciosas. Enhorabuena por tan espectacular trabajo. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias.
EliminarUn fuerte abrazo, Lola.
Me ha gustado mucho tu reportaje. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Teresa.
EliminarBesos.
Navegador ambicioso, Colombo não alcançou o objetivo que se propunha, mas ficou para a história por ter descoberto a América.
ResponderEliminarAbraço de amizade.
Juvenal Nunes
Gracias, amigo.
EliminarUn abrazo.